Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10396
Title: Proyecto de medición del impacto financiero en la empresa TV CABLE por la comercialización de paquetes de canales personalizados
Authors: Romero Montoya, Maria Elena, Director
Santos Coello, Karem Elizabeth
Serrano Lopez, Maria Isabel
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Santos Coello, K. & Serrano López, M. (2007). Proyecto de medición del impacto financiero en la empresa TV CABLE por la comercialización de paquetes de canales personalizados. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Con este proyecto se desea ampliar cliente el concepto de atención al cliente, debido a que es la parte más importante de toda empresa de servicio; de las misma manera se tratará de expandir y captar mayor cantidad de clientes para la Empresa de Tv Cable, debido a que no todos los clientes están satisfechos con los paquetes que la empresa ha establecido. Así que se trata de implementar una nueva proyección, atractiva para los clientes especialmente a aquellos que buscan la que sus expectativas sean cubiertas, tal vez sentirse que una compañía esta interesada en sus suplir sus necesidad. Evitando regirnos a un patrón sino permitiendo que el cliente establezca sus preferencias y pague solo por lo que esta dispuesta a ver, con lo que conlleva a un valor agregado que el cliente tendrá que asumir. El precio se establecerá utilizando el esquema de análisis basado en la oferta y la demanda, esta información tiene interés para la empresa, puesto que se refiere a cómo se verá afectado el ingreso total, para la empresa como consecuencia del cambio en el precio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10396
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-42585.pdf839.26 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.