Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10470
Title: | Propuesta de un informativo televisivo dirigido a autoridades, docentes y estudiantes de ESPOL |
Authors: | Balladares Holguín, José David Chérnez Solís, Iliana Mishel Landaburú Tufiño, Santiago Andrés |
Keywords: | INFORMATIVO TELEVISIVO NEWSPOL |
Issue Date: | 2010 |
Abstract: | Es conocido que dentro de las instituciones educativas de nivel superior, ocurren eventos de carácter social, cultural, educativo o de tipo comunitario, los mismos que en muchos casos son trascendentales para el prestigio de la misma, pero a pesar de lo anterior, muchas de estas instituciones no cuentan con una infraestructura necesaria para la elaboración de un informativo televisivo estudiantil, con acceso en circuito cerrado dentro de un campus, sumado a esto la potencial demanda de los estudiantes y docentes interesados en conocer lo que hace, sucede y se planea dentro del quehacer universitario. “NEWSPOL” será un informativo televisivo estudiantil de frecuencia semanal, por medio del cual, tanto autoridades como docentes y estudiantes, podrán tener conocimiento de los proyectos a nivel de desarrollo, investigación y demás estudios que a beneficio de la sociedad y del país ha realizado y realiza ESPOL. Es importante para los integrantes de cualquier Centro Educativo, y en este caso ESPOL, se informe y conozca acerca de los proyectos efectuados en la misma, lográndose de esta forma, que nuevos actores se motiven e integren proponiendo nuevos proyectos. Por eso el propósito fundamental de este informativo televisivo es el de comunicar a través de un medio audiovisual lo que sucede y hace esta institución. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10470 |
Appears in Collections: | Presentaciones de Tesis - EDCOM |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
sustentacion NEWSPOL.ppt | Presentación | 26.43 MB | Microsoft Powerpoint | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.