Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10821
Title: Proyecto de inversión para la implementación de un centro de desarrollo para niños con capacidades diferentes (síndrome de down)
Authors: Layedra Quinteros, Nelson Rodrigo, Director
Lituma Mena, Natali Gabriela
Usca Iguasnia, Mayra Alexandra
López Suárez, Gianella Ileana
Keywords: Centro de desarrollo
Niños
Capacidades
Síndrome de down
Educación
Huellas
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Lituma, N.; Usca, M.; López, G. (2010). Proyecto de inversión para la implementación de un centro de desarrollo para niños con capacidades diferentes (síndrome de Down). ESPOL. FCSH, Guayaquil. 157 p.
Abstract: Nuestra intención con el Centro de Desarrollo “HUELLAS” es simplificar el trabajo de los padres en cuestiones de rehabilitación, atención y cuidado de sus hijos, ya que el tiempo es uno de los principales obstáculos en cuanto a los tratamientos, que son indispensables en el desarrollo social, cultural, físico y emocional para nuestros futuros usuarios. Queremos destacar la importancia que tiene para nosotros la participación familiar para conseguir estos aprendizajes. Por estableceremos con los padres un canal de intercambio de información entre el centro y la familia que les permitirá poner en práctica estos aprendizajes, con la finalidad de rentabilizar los recursos ofrecidos en los diferentes contextos sociales y que mejoran la educación de los usuarios. El centro de desarrollo estará formada por un equipo interdisciplinario de profesionales capacitados en diferentes áreas, quienes se agrupan en los siguientes cuatro departamentos: Departamento de Bienestar Familiar. Departamento Terapéutico. Departamento de Formación Integral. Departamento de Artes Especiales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10821
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-43343.pdf9.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.