Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1133
Title: Proyecto para el mejoramiento de la categoría de cepillos dentales a batería. caso oral b, compañía procter & gamble
Authors: Blum Tamayo, Andrés
Morales Baquerizo, Luis
García Poveda, Hugo
Issue Date: 27-Feb-2009
Abstract: Procter & Gamble, compañía que recientemente adquirió Gillette y las marcas que esta comercializaba se encuentra en la necesidad de ampliar su gama de productos para hacerle frente a la competencia. La tendencia en el mundo actual es el cuidado personal, tanto de la apariencia física como de la salud interna por lo que la innovación en la categoría de cepillos dentales se dirige por los cepillos dentales a batería. En el caso de Procter & Gamble los cepillos Oral B. Los objetivos del proyecto son crear un producto innovador, que cumpla con las demandas de los consumidores y que logre posicionar a la marca Oral B sobre la competencia, ya que ésta tiene un muy buen posicionamiento. Se elaborará un plan de mercadeo adecuado para la introducción del producto al mercado, el cual se basará en la consecución de los objetivos planteados, mediante la utilización de todos los recursos que se encuentren disponibles incluyendo el factor humano y el desarrollo de todo su potencial así como también el del mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1133
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2165.pdf181.11 kBAdobe PDFView/Open
2165.ps456.34 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.