Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1146
Title: Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo casaleón en la península de Santa Elena
Authors: Guerra Aguayo, Alexis Gustavo
Hernandez Lavayen, Andres Enrique
Zea, Maria Auxiliadora
Issue Date: 27-Feb-2009
Abstract: El Proyecto de Desarrollo Turístico para la Promoción y Posicionamiento del Museo Casaleón en la Península de Santa Elena tiene como finalidad mostrar al turista nacional o extranjero las distintas manifestaciones culturales de la historia ecuatoriana y sus nuevas tenencias teniendo una experiencia intelectual satisfactoria para el visitante, además de lograr que sea un negocio rentable. Se realizó un análisis serio sobre la posición actual de Museo Casaleón frente a su competencia y además, con la investigación de mercado efectuada se pudo determinar distintos factores que pueden ser utilizados a favor de Museo Casaleón. Finalmente, haciendo una reflexión sobre la situación actual de Museo Casaleón y utilizando los resultados de la investigación de mercado, en la que se uso la encuesta y Método de Delphi, se desarrolló un plan de mercadeo a la medida del museo, en el cual se propone una estrategia eficaz para la promoción de Museo Casaleón, basándonos primordialmente en la comunicación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1146
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2191.pdf184.07 kBAdobe PDFView/Open
2191.ps389.99 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.