Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1167
Title: Proyecto de inversión para la creación, introducción y comercialización de la marca de ropa casual sport y deportiva del club deportivo barcelona s.c. “ole y b.s.c
Authors: Palacios Bauz, Irene Del Rocio
Herrera Chamba, Karen Yadira
Pfister, Emilio
Issue Date: 27-Feb-2009
Abstract: En la actualidad los mercados mundiales de la industria de la moda textil, están ajustándose a las principales tendencia de la globalización, como es la búsqueda de mejores costos de producción, canales alternativos de distribución y la apertura de nuevos mercados. Por lo que al ser el Ecuador un mercado en potencial crecimiento y apertura internacional, así como que su principal deporte es el fútbol y la mayor hinchada es del equipo de BARCELONA, se crean opciones favorables para la implementación de negocios y distribución para el mercado interno, Es así que se presenta una oportunidad de desarrollar líneas de productos y marcas que se direccionen hacia los diferentes mercados objetivos mediante opciones de marcada influencia sport, de tal forma que se pueda ofrecer de forma rentable una serie de productos que satisfagan las necesidades de los hinchas y que estos se identifique con los productos ofrecidos, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y a las innovaciones del sector. En conclusión el objetivo principal de nuestro proyecto es la creación, introducción y desarrollo comercial de la marca de ropa casual sport y deportiva del CLUB BARCELONA S.C. dirigida para el mercado juvenil entre 11 – 25 años.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1167
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2241.pdf977.39 kBAdobe PDFView/Open
2241.ps1.37 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.