Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16128
Title: | Análisis estadístico y distribución espacial de los servicios relacionados con la educación privada en la zona no metropolitana en la provincia del Guayas |
Authors: | Zambrano León, Emma Vanessa |
Keywords: | SERVICIOS ZONA NO METROPOLITANA |
Issue Date: | 2006 |
Abstract: | El presente estudio consiste en un Análisis Estadístico y Distribución Espacial de los servicios relacionados con la Educación Privada en la zona no metropolitana de la provincia del Guayas, mediante la aplicación de un Cuestionario a los Directores y Rectores de los planteles educativos (escuelas y colegios) privados de Daule, Durán y Salitre, cabeceras cantonales de los cantones Daule, Eloy Alfaro y Urbina Jado respectivamente, cuyos datos fueron recolectados en Marzo 2006. El criterio que se utilizó para escoger estos cantones se basa en su peso demográfico, considerándose a Durán como uno de los cantones demográficamente más densos, siendo además un cantón completamente urbano; a Daule como uno mediano en demografía y en tamaño, con población urbana y rural a la vez; y, el cantón Urbina Jado considerado demográficamente menos significativo y con población mayoritariamente rural, en el cual no se han realizado estudios de este tipo. El objetivo de este estudio es analizar la situación actual de los servicios relacionados con la educación privada en los lugares mencionados, respecto a Cybers, Bibliotecas públicas, Museos y lo referente a infraestructura, profesores, etc. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16128 |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - ICM |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Resumen_tesis.doc | 1.64 MB | Microsoft Word | View/Open | |
Resumen_tesis.docx | 840.59 kB | Microsoft Word XML | View/Open | |
Resumen_tesis.pdf | Archivo Principal | 598.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.