Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19093
Title: Proyecto de comercialización del atun marca la soberana en el Ecuador
Authors: Rodríguez Obando, Omar Rolando
Elena Romero, Ec. María
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN DEL ATÚN
Issue Date: 14-Nov-2011
Abstract: El acelerado ritmo de vida que lleva la mayor parte de familias ecuatorianas y del mundo ha provocado un cambio en sus hábitos alimenticios. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), la participación de las mujeres en el mercado laboral del sector urbano nacional en Ecuador ha aumentado en alrededor del 1.5% desde el 2003 hasta marzo del 2009. Esto ha ocasionado que los alimentos listos para consumir ganen espacio en los hogares. Las empresas nacionales de enlatados aprovechan esta situación e incrementan su producción. Por este motivo he visto necesario la Comercialización de Atunes y Sardinas Marca La Soberana en Ecuador el cual dichos productos son producidos en el país por la Industria Induval C. Ltda. Pero se comercializan en Colombia y se encuentran posicionados en el mercado colombiano desde algunos años. El comercializar este producto en Ecuador tiene como fin máximo suplir las necesidades de los ecuatorianos al consumir atún y sardinas con estándares de alta calidad, sabor exquisito, canales de distribución para fácil acceso al consumidor, precios económicos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19093
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN COMERCIALIZACION DE ATUN LA SOBERANA.pdf300.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.