Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21492
Title: Análisis de la factibilidad de la comercialización de los productos elaborados por fundación clemencia para su autogestión
Authors: Constante, Y.
Guerrero, D.
Paredes, M.
Romero, Maria Elena
Keywords: FUNDACIÓN CLEMENCIA
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO FINANCIERO
Issue Date: 3-Jan-2013
Abstract: El objetivo de este proyecto es encontrar un sistema de financiamiento que permita solventar los gastos en los que incurre Fundación Clemencia producto del trabajo que realiza, el cual consiste en el cuidado de los ancianos de escasos recursos de la ciudad de Guayaquil. Una de las actividades que ha venido realizando la fundación para su autogestión es la elaboración y venta esporádica de helados de sabores y empanadas. El alcance del proyecto es amplio ya que se plantea un sistema de distribución a través de puntos de venta que fueron escogidos gracias al estudio de mercado, seguido del estudio técnico y financiero. De igual manera, producto de las herramientas empleadas en el análisis financiero se concluye que el proyecto sugerido es rentable, lo que implica una gran oportunidad para la fundación ya que actualmente no está recibiendo la ayuda que solía recibir del Gobierno.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21492
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.