Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125
Title: Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional
Authors: Álvarez Ordóñez, Felipe, Director
Calva Mantuano, Gabriel Esteban
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Calva, G. (2009). Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional. [Tesis de Grado]. ESPOL.
Abstract: El estudio de la factibilidad pretende determinar la viabilidad económica de la comercializar el servicio de planeación y ejecución de actividades publicitarias no tradicionales mejor conocidas como Below The Line para empresas e instituciones que lo requieran en el Ecuador, mediante la creación de una agencia publicitaria que las ejecute de modo profesional . Para esto se realizarán estudios basados en técnicas estadísticas, administrativas y financieras que sirvan de fundamento para aceptar o no el proyecto de inversión. Este tema es investigado para determinar las estrategias y lineamientos que se tendrían que aplicar para crear una agencia publicitaria que rompa esquemas y aplique las técnicas Below The Line.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-90117.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.