Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24356
Title: Diseño de un sistema de centro de contacto con agentes remotos
Authors: Montoya, Andreína
Guillén, Emilio
Paredes, José Vicente
Keywords: CENTRO DE CONTACTO
ELASTIX
TECNOLOGÍA IP
AGENTES REMOTOS
Issue Date: 28-May-2013
Abstract: El proyecto consiste en el diseño de un Sistema de Centro de Contacto que facilite, mejore y consolide las relaciones con los clientes, además de reducir los costos de implementación y operación del mismo, mediante el uso de Tecnología IP y la contemplación de agentes locales y principalmente remotos que al brindarles un confortable y flexible ambiente laboral puedan contribuir con el incremento de la productividad del Centro de Contacto. Actualmente con el avance de la tecnología se pueden considerar soluciones de código abierto que proveen los mismos o mejores beneficios que las soluciones propietarias o licenciadas, por lo que seleccionamos Elastix como el Servidor de Comunicaciones junto con los módulos de Centro de Contacto que éste integra, con el fin de desarrollar un sistema que ofrezca diferentes opciones de interactuar con el cliente, ya sea por medio de correo electrónico, llamadas, fax y mensajería instantánea, al igual que nos ofrece un conjunto de herramientas de reportería y la ventaja de poder monitorear las llamadas y actividad de los agentes, brindando un diseño completo, económico y sencillo a la hora de implementar.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24356
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño de un Sistema de Centro de Contacto con Agentes Remotos.pdf722.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.