Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326
Title: | Determinación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas socio-económicas. una aplicación de análisis de correspondencias múltiple |
Authors: | Pinzón Ulloa, David Leonardo |
Keywords: | PERFILES ESTADÍSTICOS DESEMPEÑO ACADÉMICO VARIABLES CATEGÓRICAS CORRESPONDENCIAS MÚLTIPLE |
Issue Date: | 2006 |
Abstract: | El desempeño académico de los estudiantes muchas veces se fundamenta en factores intrínsecos, tales como el coeficiente intelectual y la dedicación al estudio, es decir, en características propias de la personalidad del estudiante; otras veces se cree que está relacionado con los procesos de enseñanza-aprendizaje, es decir, en los métodos, material y personal utilizado en la enseñanza. Sin embargo el rendimiento académico es la resultante no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, ni solo depende de factores netamente atribuidos a la personalidad del individuo; sino que también depende de una serie de factores vinculados a las condiciones familiares, socioeconómicas y culturales que afectan a los estudiantes. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326 |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - ICM |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RESUMEN TESIS.doc | 144 kB | Microsoft Word | View/Open | |
RESUMEN TESIS.docx | 71.67 kB | Microsoft Word XML | View/Open | |
RESUMEN TESIS.pdf | Archivo Principal | 163.54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.