Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2965
Title: | Proyecto sobre centro de estudio de la lengua inglesa para público empresarial avanzado |
Authors: | Calderon Diaz, Jorge Andres Cedeño Guerrero, Pedro Andres Estrada, Leonardo |
Keywords: | IDIOMA DE NEGOCIOS VIDEOCONFERENCIA COMERCIO GLOBAL GLOBAL ENGLISH GROUP WEBCAM CANON TECNOLOGICO CLASES DE INGLES INGLES PARA ALTOS EJECUTIVOS |
Issue Date: | 10-Mar-2009 |
Abstract: | Desde hace varios años la demanda por manejar el idioma Inglés se ha venido incrementando en el Ecuador, en especial por los ejecutivos involucrados en el comercio global que requieren dominar el idioma de los negocios. Los centros de estudio están en constante evolución, y a pesar de esto falta satisfacer estas exigencias específicas. Global English Group (G.E.G.) ha sido mentalizada por personas involucradas en la enseñanza del inglés, en marketing y el análisis financiero, cuya finalidad es brindar un servicio académico de calidad, distinto y enfocado en solucionar problemas puntuales, como el tiempo y el lugar para la asistencia de estas personas. El canon tecnológico vivido actualmente, permite impartir clases por videoconferencia, y cumplir estas necesidades. Con una apropiada campaña de marketing, y el cumplimiento de las expectativas financieras, ligadas a una función de costos variables en concordancia con las horas profesor requeridas y lo ingresos por ventas cumplidas, hacen de este un proyecto rentable e interesante por el sinnúmero de posibilidades de expansión de la demanda, que se acoge no solo a este país sino para otros lugares de Latinoamérica y el mundo. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2965 |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - FCSH |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
5464.pdf | 70.55 kB | Adobe PDF | View/Open | |
5464.ps | 275.34 kB | Postscript | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.