Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3140
Title: Plan de desarrollo estratégico para la compañía plásticos CHEMPRO: línea hogar
Authors: Pastor, Bolívar, Director
Coello Cazar, David
Plaza de la Rosa, Vanessa
Keywords: PLAN, DESARROLLO, CHEMPRO, HOGAR
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Coello, D., Plaza, V. (2006). Plan de desarrollo estratégico para la compañía plásticos CHEMPRO: línea hogar. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Hoy en día la aplicación de herramientas de marketing para el manejo y mejoramiento continuo de las actividades comerciales es indispensable e imprescindible. Esto se debe en parte a que el manejo de una compañía que se orienta a la satisfacción del cliente cumpliendo sus objetivos requiere más que un simple sistema de administración. Requiere de soluciones innovadoras que se adapten al continuo y vertiginoso cambio al cual toda compañía afronta. Este cambio implica la participación activa del consumidor en la toma de decisiones gerenciales, tomando en cuenta sus preferencias y opiniones, porque es en base a lo que el cliente quiere que una empresa puede siempre satisfacer sus requerimientos. Se debe entonces empezar mencionando aspectos generales del marketing hasta llegar al asunto medular del proyecto que es básicamente la aplicación de estrategias para comercializar correctamente un producto o línea de productos al segmento de mercado adecuado en base a una planificación organizada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3140
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-37983.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.