Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32301
Title: | Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton |
Authors: | Flores Nicolalde, Bolívar, director Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido |
Keywords: | Enseñanza física Ley de Newton |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Trujillo , A. (2016). Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p. |
Description: | El presente trabajo de titulación tiene por objeto investigar la importancia que tiene el cambio conceptual en los estudiantes al iniciar a un curso de física, para lo cual se ha aplicado el cambio conceptual en una clase a estudiantes de ingeniería civil de una universidad de guayaquil con el tema segunda ley de newton. El procedimiento seguido es el siguiente: se trabaja con dos grupos de estudiantes que cursan la asignatura de física i, uno es el grupo de control y el otro es el experimental. a cada grupo se le aplica una prueba de entrada y otra de salida con diez preguntas. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32301 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102128 Trujillo.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.