Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32492
Title: Proyecto de un Sistema de Control de Gestión de Calidad Aplicado a una Empresa de Servicios Utilizando una Matriz de Indicadores Estratégicos para Medir la Mejora Continua
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Porras Herrera, Carola Janet
Keywords: GESTION DE LA CALIDAD TOTAL
EMPRESA DE SERVICIOS
INDICADORES ESTRATÉGICOS
Issue Date: 3-Jun-2016
Publisher: Espol
Citation: Porras Herrera, Carola Janet (2016). Proyecto de un Sistema de Control de Gestión de Calidad Aplicado a una Empresa de Servicios Utilizando una Matriz de Indicadores Estratégicos para Medir la Mejora Continua. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 60 p.
Description: La calidad en los servicios, está considerada como uno de los puntos más importantes en el mundo empresarial. Las idea principal de los sistemas de gestión de calidad es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y cerciorarse que todos los procesos de ka organización estén encaminados al mismo objetivo. En el mundo empresarial es de vital importancia evaluar los niveles de calidad alcanzados por las empresas, logrando así definir el grande de gestión que una empresa ha logrado implementar y de esta manera determinar si el servicio que provee es de alta calidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32492
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102166.pdf49.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.