Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34732
Title: Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw
Authors: Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe
Pérez Maldonado, Eliana Stefania
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
TURISMO
HOSTAL
INVESTIGACION DE MERCADO
ESTUDIO FINANCIERO
HERRAMIENTA DE BENCHMARKING
Issue Date: 12-Jul-2016
Publisher: Espol
Citation: Perez Maldonado, Eliana Stefania (2013). Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas. Espol. FCSH, Guayaquil. 171 p.
Description: La presente tesis está basada en mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw, mediante el proceso de benchmarketing, y lograr posesionar al hostal como uno de los principales alojamientos hoteleros en la ciudad de Guayaquil. Se recopiló y analizó la información de las mejores prácticas de servicio y marketing del líder de la industria, los autores realizaron análisis e investigación de mercados donde determinaron las características y diversas percepciones de las empresas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34732
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98103.pdf4.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.