Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3483
Title: Estrategias Electrónicas de Marketing para el desarrollo turístico de la Ruta del Sol
Authors: Mendoza, Oscar, Director
Arboleda Enríquez, Carlos Teodomiro
Solís Granda, Luis Eduardo
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Arboleda C.; Solis L. (2004). Estrategias electrónicas de marketing para el desarrollo turístico de la ruta del sol. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: LAS ESTRATEGIAS ELECTRONICAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURISTICO DE LA RUTA DEL SOL ESTA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS TURISTICAS DE ESTE SECTOR, SEAN ESTAS GRANDES O PEQUEÑAS, YA QUE INCENTIVAN LA ACTIVIDAD TURISTICA MEDIANTE EL USO DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS BASADOS EN EL INTERNET, PARA LO CUAL CREA UNA PAGINA WEB TURISTICA INTERACTIVA, LA QUE OFRECE DIFERENTES PAQUETES TURISTICOS QUE AYUDARIA A INCENTIVAR EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA EN ESTA ZONA. LA ESTRATEGIA QUE UTILIZA SE BASA EN EL MANEJO DE DIFERENCIACION DE PRODUCTO TURISTICO QUE SE ESTA OFRECIENDO, DEBIDO A QUE SE QUIERE INTRODUCIR EN EL MERCADO COMO UNA MARCA INNOVADORA Y DIFERENCIADA.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3483
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-32452.pdf4.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.