Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35040
Title: Análisis estadístico multivariado de las actividades extracurriculares que realizan los estudiantes de la espol y su relacion con el rendimiento académico
Authors: Sandoya Sánchez, Fernando Francisco, Director
Sarmiento Martínez, Ronald Gabriel
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
ANALISIS MULTIVARIADO
ESPOL-PROYECTOS DE INVESTIGACION
PROCEDIMIENTOS MULTIVARIADOS
Issue Date: 2006
Publisher: Espol
ESPOL. FCNM
Citation: Sarmiento, R. (2006). Análisis estadístico multivariado de las actividades extracurriculares que realizan los estudiantes de la espol y su relación con el rendimiento académico. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En busca de una relación que permita definir si la práctica de actividades extracurriculares influye positivamente, negativamente o no influye en el rendimiento académico, el presente trabajo consiste en un estudio de las características, trayectoria y modo de pensar de los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL. La tesis está dividida en cinco capítulos más las conclusiones y recomendaciones. El primer y segundo capítulo describe aspectos generales de las actividades extracurriculares que se practican en la ESPOL. Además, se presentan definiciones y generalidades sobre el Rendimiento Académico en la ESPOL. En el capítulo tres se hace una descripción de las variables a estudiar, la población objetivo y el tipo de muestreo utilizado para la recolección de datos. En el cuarto capítulo se presenta el análisis estadístico univariado. El capítulo cinco contiene el análisis multivariado en el que se lleva a cabo un tratamiento simultáneo de dos o más variables. Por último se muestran las conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados del estudio.
Description: La superación progresiva estudiantil depende siempre del estudiante su patrimonio cultural la capacidad de adaptación formas de adquisición de las ideas y la afinidad que el estudiante mantiene con el conocimiento. los profesionales que salen de sus aulas son cpaces de desmpeñarse eficientemente en el sitio de trabajo en el cual se encuentren. las carreras con las que cuenta la espol a nivel de pregrado son de tres tipos. tradicionales, autofinanciadas y modulares.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35040
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35710.pdf3.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.