Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3511
Title: Evaluación económica de un plan de marketing para lanzar al mercado una tarjeta de debito/crédito prepago para consumos por Internet
Authors: Tacle Vera, Cicerón, Director
Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Rangel, E. (2002). Evaluación económica de un plan de marketing para lanzar al mercado una tarjeta de debito/ crédito prepago para consumos por internet (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: ESTE PROYECTO TECNOLOGICO PERMITE A LOS USUARIOS DE INTERNET ECUADOR REALIZAR SUS COMPRAS Y PAGOS EN SITIOS WEB DE TODO EL MUNDO, SIN NECESIDAD DE UNA TARJETA DE CREDITO Y/O DINERO DIGITAL. INICIALMENTE SE REFIERE A LAS GENERALIDADES DEL COMERCIO ELECTRONICO EN DIFERENTES AMBITOS, SUS BENEFICIOS, SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS. SEGUIDAMENTE REALIZA EL DESARROLLO DE LA TARJETA "PREPAID CARD" COMO UN METODO DE PAGO ALTERNATIVO PARA CONSUMOS EN INTERNET, ADEMAS REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO, UN PLAN INTEGRADO DE MARKETING PARA DICHA TARJETA. A FINAL REALIZA LA EVALUACION ECONOMICA PARA EL PROYECTO PREPAID CARD: DETERMINACION DE INGRESOS, DE COSTOS, DE INVERSION, FLUJO DE
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3511
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-27421.pdf8.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.