Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35152
Title: La evaluación docente del profesorado de la espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Díaz Uribe, Mickey William
Keywords: ANALISIS MULTIVARIADO
ANALISIS UNIVARIANTE
EVALUACION ACADEMICA-ESPOL
ESTADISTICAS Y CENSOS
VARIABLES
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Díaz, M (2007). La evaluación docente del profesorado de la Espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. [Tesis de Grado] Espol, FCNM. Guayaquil. 213 p.
Description: Para el servicio docente existe un sistema de evaluacion al profesorado, el mismo que en el transcurso del tiempo desde que fue implantado hasta ahora ha sido transformado en cuanto a la metodologia de evaluación docente, de esta forma se conocen las fortalezas y debilidades del profesor en el desarrollo de su actividad docente en una institución educativa objetivo terminal la mejora continua en la calidad de la enseñanza del profsor.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35152
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36425.pdf2.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.