Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35600
Title: | Medición de la calidad de la educación fiscal, en el sector centro vía a la costa de guayaquil, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de las especializaciones fima e informáticato |
Authors: | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Rosero Roca, Mauricio Javier |
Keywords: | PROFESORES EDUCACION FISCAL CALIDAD DE LA EDUCACION ESTUDIANTES BAJO RENDIMIENTO |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | ESPOL. FCNM |
Citation: | Rosero Roca, Mauricio Javier (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, en el sector centro vía a la costa de guayaquil, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de las especializaciones fima e informáticato. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 394 p. |
Description: | ACTUALMENTE LA EDUCACIÓN FISCAL EN EL ECUADOR ESTÁ SIENDO AFECTADA POR DIVERSOS FACTORES LOS CUALES CONLLEVAN A UN BAJO RENDIMIENTO DEL COLECTIVO DE ESTUDIANTES. EL DÉFICIT DE PROFESORES, LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA, LA FALTA DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CONTINUA A LOS PROFESORES DE LOS DISTINTOS PLANTELES EDUCATIVOS Y EL BAJO PRESUPUESTO CON EL QUE CUENTAN DICHAS INSTITUCIONES PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DE UN PERÍODO LECTIVO SON ALGUNAS DE LAS CAUSALES DE ESTE PROBLEMA. SE PLANTEA COMO HIPÓTESIS INICIAL DEL ESTUDIO, QUE EL NIVEL DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN FISCAL DE LOS COLEGIOS DEL SECTOR- CENTRO- VÍA A LA COSTA ES INSUFICIENTE. A CAUSA DE DIVERSOS FACTORES INFLUYENTES COMO LOS YA MENCIONADOS. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35600 |
Appears in Collections: | Tesis de Estadística |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-105759 ROSERO ROCA.pdf | 14.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.