Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3607
Title: Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar
Authors: Donoso Contreras, Vanesa
Cordero Valdéz, Viviana
Aguirre, Luis, Director
Keywords: REPOSICIONAR
Issue Date: 2004
Citation: Donoso Contreras, V. (2004). Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: PROYECTO DE GRADUACION QUE PRESENTA UNA ESTRATEGIA DE MERCADO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y LAS PERSPECTIVAS FUTURAS DE ALMACENES GRAN HOGAR, HACE UNA BREVE RESEÑA HISTORICA DE LOS PRIMEROS ALMACENES DE ARTICULOS PARA EL HOGAR EN GUAYAQUIL. ADEMAS DETALLA INFORMACION DE LOS INICIOS DE LA EMPRESA Y UN ANALISIS SITUACIONAL DE LA MISMA. REALIZA UNA INVESTIGACION DE MERCADOS, PARA DETERMINAR EL POTENCIAL DE LA MARCA DE GRAN HOGAR Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES ACTUALES, LUEGO DESARROLLA EL PLAN DE MERCADEO Y FINALMENTE ELABORA EL ANALISIS FINANCIERO DEL PROYECTO, EN EL QUE DETALLA LA INVERSION EN LA QUE SE VA A INCURRIR Y LOS INGRESOS ESPERADOS.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3607
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6134.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open
8300.doc116.5 kBMicrosoft WordView/Open
8300.docx42.65 kBMicrosoft Word XMLView/Open
8300.pdf175.61 kBAdobe PDFView/Open
8300.ps798.78 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.