Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36204
Title: Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Authors: Mejia Coronel, Marco Tulio, Director
Mora Gilbert, Susana Maite
Keywords: ecuaciones cuadráticas
literatura-proceso enseñanza aprendizaje
metodología ABP
Issue Date: 23-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Mora Gilbert, Susana Maite (2016). Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (abp). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 115 p.
Description: El presente proyecto cuyo título es: “Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP), consta de cinco capítulos, los cuales están direccionados a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existe en el proceso de enseñanza- aprendizaje y análisis de los puntos representativos y característicos en las funciones cuadráticas. Con la metodología tradicional los estudiantes tan solo se dedican a adquirir un conocimiento superficial de este tema desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de los puntos característicos y representativos de las funciones cuadráticas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36204
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-111061.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.