Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Title: Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company
Authors: Mosquera Bedoya, David
Cires Arauz, Gustavo
García, Hugo, Director
Keywords: Marketing
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Mosquera, D.; Cires, G. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company [Tesis de Grado]. Espol, Guayaquil.
Abstract: Este proyecto presenta la fuerte competencia entre las diferentes embotelladoras de bebidas del país muchas de estas optaron por el lanzamiento de nuevos productos a muy bajo costo otras optaron por la diversificación de las presentaciones en las envases existentes y otras optaron por las 2 estrategias de forma simultanea lo cual indujo a que el mercado cambiara constantemente de dirección y la incertidumbre se apodero de este de tal forma que la firmas dominantes tuvieron que optar por importantes estrategias promocionales a partir de fuertes inversiones en medios rebajas de precios y promociones en punto de venta.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-35236.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.