Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37010
Title: Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
Authors: Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Briones Galarza, Carlos Onofre
Keywords: Electrostática
Educación cognitiva
Aprendizaje cognitivo
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Briones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102293.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.