Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3705
Title: Proyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquil
Authors: Chávez Arboleda, Priscila
Guzmán Ramírez, María
Pástor, Bolívar, Director
Keywords: MERCADO
Issue Date: 2005
Citation: Chávez Arboleda, P (2005). Proyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.
Abstract: "PROYECTO DE DESARROLLO: POSICIONAMIENTO Y PENETRACIÓN DEL MERCADO DE LA MARCA PETZOO-LÍNEA DE PAPELERÍA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL". PETZOO ES UNA MARCA NUEVA TODAVÍA NO RECONOCIDA EN EL MERCADO, DECIDEN INGRESARLA CON UNA NOVEDOSA LÍNEA DE PAPELERÍA, CON DISEÑOS QUE CUMPLA CON LOS DESEOS Y GUSTOS DE SU MERCADO POTENCIAL, DISPUESTA A TOMAR DECISIONES NECESARIAS RESPALDADAS CON LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING PARA TENER ÉXITO. UN DE LOS OBJETIVOS ES LA INVESTIGACIÓN, SELECCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA FORMA DE DISTRIBUCIÓN MÁS ADECUADA Y RETANBLE PARA ESTE TIPO DE PRODUCTOS. A TRAVÉS DE INVESTIGACIONES DE MERCADO CUALITATIVA Y CUANTITATIVA SE RECABA INFORMACIÓN NECESARIA PARA UN PLAN DE MERCADO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3705
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6232.pdf701 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.