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Title: Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos
Authors: Calderón Morales, Eduardo Xavier, Director
Hernández Andrade, Luis Alberto
Keywords: Simulación de sistemas
Cooperativa de ahorro y crédito
Mejora continua
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Hernández, L. (2015). Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Es de conocimiento común en la actualidad de que las organizaciones requieren prestar sus servicios y productos de calidad para mantenerse y prolongarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, sin embargo, la eficiencia y la productividad de las organizaciones es lo que organizaciones es lo que permite a los clientes proveerles de servicios y productos que satisfagan y excedan sus expectativas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37089
Appears in Collections:Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

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