Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37102
Title: | Diseño de una cafetería temática que promueva entre sus clientes la historia, relevancia e identidad del patrimonio cultural tangible e intangible de Guayaquil. |
Authors: | Soto, Lady, Director Andrade Peñafiel, María José Jarama Chávez, Daniela Alejandra |
Keywords: | Diseños Patrimonio cultural Cafetería-Coffe |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | ESPOL |
Citation: | Andrade Peñafiel, María José; Jarama Chávez, Daniela Alejandra (2016). Diseño de una cafetería temática que promueva entre sus clientes la historia, relevancia e identidad del patrimonio cultural tangible e intangible de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 159 |
Description: | El siguiente proyecto busca la revalorización de los ciudadanos hacia el patrimonio que posee la urbe porteña, mediante el diseño de la cafetería temática, "quilcafe" inspirada en el boom cacaotero, época significativa de Guayaquil. En el primer capítulo, se presenta los objetivos y justificación de la realización de este proyecto, así como también, los aspectos generales del objeto de estudio, en este caso, Guayaquil, su historia, geografía, turismo, cafeterías dentro de la ciudad, entre otros. El segundo capítulo está conformado por la revisión de la literatura donde se encontrara de definiciones conceptuales relacionadas al proyecto. En el tercer capítulo se encuentra la metodología que se aplicó para la elaboración del proyecto. En el cuarto capítulo, incluye los resultados obtenidos de las encuestas realizadas, también el análisis de la oferta, demanda y competencia, la elaboración de un análisis foda. En el quinto capítulo se encuentra la propuesta de este proyecto |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37102 |
Appears in Collections: | Tesis de Turismo - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-101099.pdf | 3.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.