Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37314
Title: Plan de marketing para posicionar la actividad turística fluvial que se desarrolla en el rio Guayas a su paso por Guayaquil
Authors: Torasa, Sergio. dir.
Murillo Delgado, Estefanía
Keywords: RIO GUAYAS
PLAN DE MARKETING
OFERTA TURISTICA
RUTA TURISTICA
Issue Date: 10-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Murillo Delgado, Estefanía (2016).Plan de marketing para posicionar la actividad turística fluvial que se desarrolla en el rio Guayas a su paso por Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 183
Description: Este plan de marketing fue diseñado para posicionar a la iniciativa turismo en el golfo para los residentes de la ciudad de Guayaquil y los visitantes nacionales, siendo un producto turístico joven que al momento de realizar la investigación se evidencio que carece de planes de marketing y estudios de mercado, por lo que requiere un plan de marketing que asegure la continuidad del proyecto. Con el fin de caracterizar la oferta turística se realizó encuentros con actores clave del sector turístico público y privado, con el que se pudo determinar que existe una competencia que posee capital, promoción, publicidad, reconocimiento y presencia en redes sociales. Del mismo modo y por medio de encuestas se determinó las características del mercado, gustos preferencia, experiencia turística.Una vez que se obtuvo la información de la oferta y la demanda se establecieron estrategias comerciales como alianzas estratégicas, calidad de servicio, innovación de rutas turísticas fluviales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37314
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101109.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.