Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37347
Title: | Evaluación de la calidad de la educación en las esculas primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que contituyen ciudadelas y asentamientos de: La vía a Daule y la vía a Salinas |
Authors: | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Saglimbeni Jarrín, Evelyn Verónica |
Keywords: | EDUCACIÓN PRIMARIA EVALUACIÓN EDUCACIONAL CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
Issue Date: | 2006 |
Publisher: | ESPOL. FCNM. |
Citation: | Saglimbeni, E.(2006). Evaluación de la calidad de la educación en las escuelas primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que contituyen ciudadelas y asentamientos de: La vía a Daule y la vía a Salinas. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Abstract: | En el presente trabajo de investigación se evalúa la calidad de la educación en las escuelas primarias de la ciudad de Guayaquil en las ciudadelas y asentamientos de la vía a Daule y la vía a Salinas. Entre los antecedentes de investigaciones similares a esta, se expone la situación de la educación; pero a diferencia de esos estudios en esta investigación se ha construido un escalafón de temas prioritarios que nos permite conocer cuáles son los tópicos que las personas que dirigen las escuelas consideran importantes y un modelo de calidad que nos permite categorizar las escuelas de acuerdo al índice de calidad que obtienen. La Población Objetivo de esta investigación son las escuelas pero para poder estudiar sus características se lo hace a través de la opinión de los directivos de las escuelas y del saber de los estudiantes del séptimo año de educación básica. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37347 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102048.pdf | 4.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.