Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37620
Title: | La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional |
Authors: | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Villamar Vásquez, Ismael Segundo |
Keywords: | Análisis estadístico Evaluación educacional CENACAD-ESPOL |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | ESPOL. FCNM. |
Citation: | Villamar, I. (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional.[Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Abstract: | El tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación. La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-42214 VILLAMAR VASQUEZ.pdf | 80.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.