Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3783
Title: Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales
Authors: Moreno Ramírez, Álvaro Leopoldo, Director
Saltos García, Grace Priscilla
Flores Cantos, Andres Fabrizio
Keywords: marketing
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Saltos García, G. (2006). Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Trabajo diseñado específicamente para poder aplicarlo al servicio de restaurantes de comida light que se esta lanzando al mercado y que requiere de pautas para poder entrar a competir y ser lideres en el mercado de restaurantes de este tipo de comidas. El plan marketing desarrolla los procesos fundamentales que debe tener un correcto plan: análisis de la situación mediante la investigación de mercados, determinación de los objetivos, desarrollo de estrategias, programas de marketing y la coordinación junto con el control de las actividades para dar un buen servicio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3783
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36963.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.