Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38219
Title: Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana
Authors: Flores Nicolalde, Bolívar, Director
Malavé Carrera, Carlos Alfredo
Keywords: APRENDIZAJE
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
CARRERAS TECNICAS
Issue Date: 10-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Malavé Carrera, Carlos Alfredo (2015). Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol. Fcnm, Guayaquil.
Description: Por muchos años, desde la creación de carreras técnicas que impliquen la presencia de la asignatura de física en su malla curricular, ha sido costumbre que en los primeros años de estudio, ésta represente altos niveles de desaprobación por parte del estudiante, lo que provoca en muchos casos la deserción de ellos de las universidades ecuatorianas, en especial de carreras de ingenierías.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38219
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71901.pdf830.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.