Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38325
Title: Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía
Authors: Moreno Medina, Carlos Vinicio
Encalada Noboa, Jorge Washington
Keywords: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
SISTEMA EDUCATIVO
EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR
Issue Date: 14-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Encalada Noboa, Jorge Washington (2010). Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. Trabajo final para la obtención del título:Maestría en Enseñanza de la Física Espol fcnm, Guayaquil. 81 p.
Description: El propósito de este estudio es investigar la incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. los individuos que conforman la población y muestra son 87 estudiantes de pregrado de una universidad ecuatoriana. los contenidos presentados a los cuatro grupos fue el mismo, con la diferencia que contenidos de felder y silverman, la prueba cloze, la prueba de entrada, la instrucción y la prueba de salida. en la aplicación de la prueba de salida que es la misma de la prueba de entrada de verificó que todos los grupos lograron gananciacon respecto a los resultados obtenidos en la pruba de entrada
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38325
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102282.pdf950.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.