Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38478
Title: | Diseño de una aplicación web para la generación de encuestas en una institución educativa |
Authors: | Matamoros Encalada, Soldiamar Piedad, Director Vera Rivas, Karen Katiusca Salavarría Bayona, Kerlly Carolina |
Keywords: | DISEÑO DIGITAL APLICACIÓN WEB |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | ESPOL. FIEC |
Citation: | Vera Rivas, Karen Katiusca; Salavarría Bayona, Kerlly Carolina (2016). Diseño de una aplicación web para la generación de encuestas en una institución educativa. Trabajo final para la obtención del título: Licenciada en Sistemas de Información. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 50p. |
Description: | Este documento se basa en el diseño de una aplicación web para la generación de encuestas en una institución educativa, esta herramienta es útil para las empresas que se dedican a la enseñanza, aprendizaje de conocimientos entre alumnos y profesores. Algunas empresas educativas sirvieron de guía para la investigación, porque utilizan una aplicación web de encuestas, para evaluar a la institución y los docentes, con el objetivo de brindar una excelente educación a sus alumnos, y mejorar el desempeño del personal administrativo y directivos así como de los servicios que brinda. Al investigar detalladamente, se descubrió el problema de la unidad educativa Copei, la razón es que utilizaban un aplicativo incompleto de encuestas, generando inconvenientes a los estudiantes, porque los alumnos tenían que agendar citas para ir a la institución, ya que las encuestas lo realizaban de forma presencial, y esto ocasionaba congestionamiento de personas en la institución y pérdida de tiempo. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38478 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-103355 SALAVARRIA-VERA.pdf | 1.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.