Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38545
Title: Mercadeo bancario en época de crisis
Authors: Tacle Vera, Cicerón, Director
Pizarro Forero, Lina María
Keywords: BANCOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Pizarro, L. (2002). Mercadeo bancario en época de crisis. Trabajo final para la obtención del título: Economista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Tesis que proporciona información acerca de las estrategias de mercadeo utilizadas por los bancos privados, ante diferentes sucesos, sea de índole económico, social o político y de igual manera analiza el impacto de las crisis económicas tanto internas como externas en el sistema bancario ecuatoriano. Se analiza la importancia de estrategias de mercadeo adecuada que le permitan a los bancos conservar a sus clientes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38545
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98825.pdf10.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.