Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38582
Title: | Guía metodológica de procesos protocolares y ceremoniales para el desarrollo de eventos en ESPOL. |
Authors: | Arce Bastidas, Rafael. Director López Sepúlveda, Carolina Andrea Real González, Priscila Vanessa |
Keywords: | Metodología Protocolo Eventos sociales |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | ESPOL |
Citation: | López Sepúlveda, Carolina Andrea; Real González, Priscila Vanessa (2016). Guía metodológica de procesos protocolares y ceremoniales para el desarrollo de eventos en ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 130 |
Description: | Este proyecto se divide en 5 capítulos y a su vez este capítulo se divide en 4 partes que tratamos de detallar a continuación. En el primer capítulo, después de haber analizado la problemática, que en este caso es una necesidad de creación, lo profundizamos en los antecedentes y con estos creamos nuestro objetivo general que es la creación de esta guía, donde para alcanzarlo nos trazamos 3 objetivos específicos, también tocamos la justificación que es la importancia y relevancia del tema propuesto, el alcance del estudio y el objeto de estudio que en este caso es la escuela superior politécnica del litoral. En el segundo capítulo, hay información basada a nuestro proyecto. En el tercer capítulo, entramos a la metodología de la investigación. En el cuarto capítulo, analizamos los resultados obtenidos con las diferentes técnicas de investigación usadas en la metodología de nuestro proyecto. Finalmente, el quinto capítulo es nuestra propuesta, en la cual se realiza una guía protocolar. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38582 |
Appears in Collections: | Tesis de Turismo - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-101123.pdf | 3.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.