Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910
Title: Creación de una empresa para servicios de outsourcing en telemercadeo
Authors: Pastor, Bolívar, Director
Brito Aguilar, Kathiuzka
Keywords: CREACION, EMPRESA, SERVICIOS, TELEMERCADO
Issue Date: 2001
Abstract: SE DESARROLLA ESTE PROYECTO PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA PARA SERVICIOS DE OUTSOURCING EN TELEMERCADEO. SE REALIZA UN ANALISIS MICRO Y MACRO AMBIENTAL DE LA SITUACION ACTUAL, EL MISMO QUE PERMITE DEFINIR CLARAMENTE OPORTUNIDADES Y AMENAZAS Y QUE, EN CONJUNTO CON LA INVESTIGACION DE MERCADO, AYUDAN PARA LA ELABORACION DEL PLAN ESTRETEGICO Y PLAN OPERATIVO MAS EFICAZ PARA ESTE TIPO DE NEGOCIO. SE PRESENTA PLAN DE MERCADEO QUE INCLUYE LAS ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA PODER INTRODUCIRNOS EN EL MERCADO BAJO ESQUEMAS REALISTAS COMBINADAS AL MISMO TIEMPO CON LA VISION A LARGO PLAZO, PARA DE ESTA ANERA PODER OBTENER UN CRECIMIENTO SOSTENIDO DURANTE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE LA EMPRESA, LO MISMO QUE SE REFLEJADO EN ESTUDIO FINANCIERO REALIZADO, ADECUADO PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6437.pdf498.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.