Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39137
Title: Diseño de una aplicación móvil para la gestión de turnos en un centro de atención al cliente
Authors: Barriga Diaz, Ronald
Pardo Oblitas, José Fernando
Cabezas Quinto, Jessica Janina
Keywords: ATENCION AL CLIENTE
APLICACION MOVIL
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FIEC
Citation: Pardo Oblitas, José Fernando; Cabezas Quinto, Jessica Janina (2017). Diseño de una aplicación móvil para la gestión de turnos en un centro de atención al cliente. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 64p.
Description: Para el desarrollo del proyecto se utilizó una arquitectura cliente-servidor y tecnologías de código abierto, tales como Java, PHP, Android, MySQL y REST. El proyecto consta de 3 componentes principales: el servidor de turnos, la estación cliente, la aplicación móvil. El servidor de turnos se encarga de gestionar las solicitudes enviadas desde el aplicativo móvil, es decir provee los servicios para reservar y consultar el estado del turno, enviar la información del trámite y la información del turno actual y calificar la atención del asesor. La estación cliente permite al asesor visualizar la información del turno actual, validar el código del turno que va a atender y finalizar la atención del cliente. La aplicación móvil permite al usuario reservar el turno, ver las notificaciones periódicas a medida que avance la fila, visualizar información referente al turno actual y configurar las alarmas según su preferencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39137
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-106192.pdf6.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.