Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3953
Title: Efectividad de la publicidad subliminal como tecnica enfocada a impulsar el deseo de compra de los consumidores
Authors: Hernandez Valverde, Johanna Maria
Correa, Iván, Director
Zea Pérez, María Auxiliadora
Keywords: PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Issue Date: 5-Jan-1999
Abstract: SE DESARROLLA UNA VISION GENERAL SOBRE LA CUAL ACTUA LA TECNICA SUBLIMINAL, SE ANALIZA A LOS CONSUMIDORES, COMO LA RAZON DE SER DE LA PUBLICIDAD, SE REVISA NECESIDADES Y DESEOS, QUE SERAN LOS ESTIMULOS INTERNOS QUE MOTIVARAN AL INDIVIDUO A BUSCAR EN LAS MARCAS SASTIFACTORES EXTERNOS. SE DEFINEN LOS OBJETIVOS DE ESTA TECNICA USANDO COMO BASE MODELOS PSICOLOGICOS VALIDADOS QUE LA HAGAN FACTIBLE. ESTA TECNICA SE DESARROLLA EN UN ENTORNO, QUE COMPRENDE A LOS MEDIOS Y VEHICULOS DE LOS QUE SE VALDRA PARA DIFUNDIR SUS MENSAJES. SU APLICACION SE VERA REGULADA POR UN MARCO ETICO, ASI COMO LA HABILIDAD Y PREDISPOSICION DE LAS AGENCIAS PARA SU ADECUADA APLICACION.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3953
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6480.pdf17.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.