Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40117
Title: | Influence Of Intensive Reading Practice In The Development Of Skimming Skills In Elementary Undergraduate Students At An Ecuadorian Public University |
Authors: | Rhodes, Lauren Burgos Macias, Angela Lilibeth |
Keywords: | INGLES-ENSEÑANZA LENGUAJE INGLES-LIBROS DE LECTURA |
Issue Date: | 20-Aug-2017 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Burgos Macias, Angela Lilibeth (2017). Influence Of Intensive Reading Practice In The Development Of Skimming Skills In Elementary Undergraduate Students At An Ecuadorian Public Universit. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza de Ingles Como Idioma Extranjero. Espol. Fcsh, Guayaquil. 65 p. |
Description: | El propósito de averiguar la influencia de un programa de lectura intensiva sobre el desarrollo de la habilidad de entender la idea principal de un texto. Esta fue desarrollada a través del análisis e interpretación de datos recolectados durante una intervención a un grupo experimental de estudiantes en una universidad pública de la provincia de manabí. dichos estudiantes fueron parte de un programa de lectura intensiva durante un periodo de 4 semanas. Sus resultados fueron comparados con la informacion obtenida del grupo de control, el cual recibio clases siguiendo el curriculum normal de la institucion, definido como metodo tradicional en este estudio. El presente documento es un trabajo cuantitativo que analiza a un grupo de estudiantes de segundo nivel de ingles. Los estudiantes de ambos grupos, tanto del experimental como del de control fueron evaluados usando una muestra del examen pearson test of english (pte) en tres diferentes etapas |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40117 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD235.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.