Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4070
Title: Ajuste de un modelo para realizar investigación de mercados en el Ecuador: para empresas de manufactura y servicio
Authors: Ramirez, John, Director
Mora Vega, Ricardo
Keywords: AJUSTE
Issue Date: 2000
Publisher: ESPOL. FCNM
Abstract: OBJETIVO DE ESTE TRABAJO SON: GENERAR CULTURA ESTADISTICA Y DE INVESTIGACION PLANIFICADA PARA EL MANEJO DE PROYECTOS Y NEGOCIOS. SE DESARROLLA UN MODELO DE AJUSTE EN UN PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS TRADICIONAL, BASANDOSE EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS Y NECESIDADES DEL PAIS, ENFOCANDO A LOS SECTORES DE SERVICIOS Y MANUFACTURA, TENIENDO COMO FINALIDADES PROPORCIONAR A LA SOCIEDAD EN GENERAL UN MARCO TEORICO DE TECNICAS DE MERCADO Y ESTADISTICAS QUE AYUDEN A OBTENER INFORMACION MAS PRECISA Y CONFIABLE. SE ANALIZA E INTERPRETA LOS DATOS OBTENIDOS DEL ESTUDIO PILOTO, PARA DE ESTA MANERA, DETERMINAR INDICIOS ACERCA DE LA NATURALEZA GENERAL DE LOS PROBLEMAS QUE SUSCITAN EN UNA INVESTIGACION DE MERCADOS.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4070
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-20518.pdf8.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.