Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41217
Title: | Análisis estadístico y distribución espacial de los servicios relacionados a la educación secundaria privada en la ciudad de Guayaquil. |
Authors: | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Aguilera Farias, Lourdes Nataly |
Keywords: | Análisis estadístico Análisis multivariado Base dee datos Reformas educativas Análisis univariante Educación secundaria |
Issue Date: | 2006 |
Publisher: | ESPOL. FCNM. |
Citation: | Aguilera, N. (2006). Análisis estadístico y distribución espacial de los servicios relacionados a la educación secundaria privada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral |
Description: | La presente tesis tiene como objetivo principal analizar estadísticamente los servicios relacionados a la educación particular de la ciudad de Guayaquil, además de realizar la distribución espacial de las características: “Cybers”, bibliotecas, museos, así como también los colegios particulares en la ciudad de Guayaquil; la técnica estadística que se utiliza para este análisis es encuesta y la población objetivo son todos los Rectores y Vicerrectores registrados en la Dirección Provincial de Educación del Guayas al 26 de Agosto de 2005, la población investigada son todos los Rectores y Vicerrectores de la muestra, que estuvieron presentes entre los meses de Abril y Mayo del 2006 en que se realizó la encuesta. registrados en la dirección provincial de educación del guayas al 26 de agosto de 2005, la población investigada son todos los rectores y vicerrectores de la muestra, que estuvieron presentes entre los meses de abril y mayo del 2006 en que se realizó la encuesta. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41217 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-35450 AGUILERA.pdf | 8.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.