Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41474
Title: | Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles |
Authors: | Medina Sancho, Jorge Roilandi, Director Pérez Zambrano, Mercedes Margarita Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido |
Keywords: | APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DISEÑO METODOLOGICO CONICAS PROBLEMAS POR NIVELES |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Pérez Zambrano, Mercedes Margarita; Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido (2013). Elaboración e implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 98 p. |
Description: | El presente proyecto de grado cuyo título es “Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles” consta de cinco capítulos en los que se van desarrollando a partir del planteamiento del problema, hasta elaborar un taller basándose en niveles; permitiendo mejorar el aprendizaje de las cónicas en los estudiantes del segundo y tercero de bachillerato de las especializaciones “Contabilidad y Fima” de los colegios fiscales “Dr. Eduardo Granja Garcés” y “Aguirre Abad” pertenecientes a los cantones Pedro Carbo y Guayaquil de la provincia del Guayas; implementado por el Licenciado Segundo Camatón Arizabal y Licenciada Mercedes Pérez Zambrano docentes de matemática. Finaliza el proyecto con un análisis de los resultados de la información recolectada con el cuestionario aplicado a los estudiantes, en la que se evaluó el impacto de la estrategia metodológica implementada en ellos. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41474 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102741.pdf | 6.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.