Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41483
Title: Reading to Learn: Understanding Reading Within Integrated Vocabulary Instruction In A1 Efl Learners
Authors: Guzman Calderon De Torres, Irma
Galeas Arboleda, Gabriela Jacqueline
Keywords: LECTURA
INGLES-GRAMATICA
VOCABULARIO
Issue Date: 12-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Galeas Arboleda, Gabriela Jacqueline (2017). Reading to Learn: Understanding Reading Within Integrated Vocabulary Instruction In A1 Efl Learners. Trabajo final para la obtención del título: Master In Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 59 p.
Description: El presente estudio de investigación trató de explorar los efectos de la instrucción de vocabulario integrado en el desempeño de la comprensión lectora de los estudiantes de nivel a1 de inglés como idioma extranjero en un colegio público rural en ecuador. Los participantes fueron estudiantes entre 15 y 17 años en su primer año de bachillerato, todos ellos fueron seleccionados por un muestreo a conveniencia. Los participantes estuvieron divididos en dos grupos (tradicional e integrado) y se les solicitó participar en ocho lecciones de lectura. Después de cada clase, los estudiantes participaron en una prueba de comprensión de lectura basada en preguntas de comprensión literal. Además, las percepciones del grupo experimental se recogieron mediante un cuestionario. Adicionalmente, se utilizó una escala de conocimientos de vocabulario (vks) tres veces para medir el conocimiento previo, el aprendizaje y la retención de palabras.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41483
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD244.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.