Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42049
Title: | Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellos por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de guayaquil |
Authors: | Saad De Janon, Julia Graciela, Director García Muñoz, Ana Elizabeth |
Keywords: | Analisis Estadistico Analisis Multivariado Educacion Fiscal Educacion Media-Guayas |
Issue Date: | 2003 |
Publisher: | ESPOL.FCNM. |
Citation: | García, A. (2003). Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellos por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol.FCNM, Guayaquil. 380 p. |
Description: | Se determina el conocimiento que poseen los estudiantes del tercer año de diversificado de los colegios fiscales y particulares, de la zona urbana de la ciudad de guayaquil, sobre las carreras que ofrecen las diversas instituciones en el nivel superior en el país y la demanda de ellas. se efectua una breve reseña historica de como ha evolucionado la educacion en el ecuador a traves del tiempo, asi como los aspectos que se deben sconsiderar al elegir una carrera profesional. se muestra la informacion teorica del marketing de servicio y la utilizacion del mismo en el sector educativo. se presentan conceptos estadisticos, ademas de la poblacion objetivo, marco muestral, tipo de muestreo, y la determinacion de la muestra. se establece la codificación y descripción de las variables, y el cuestionario utilizado. se encuentran definiciones sobre las pruebas estadísticas que se harán en esta investigación. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42049 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-71813.pdf | 7.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.