Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42564
Title: | Desarrollo de una plataforma educativa para el aprendizaje colaborativo en educación social y financiera en niños y jóvenes: aplicación de administración |
Authors: | Vintimilla Burgos, Boris Xavier, Director Espinoza Pacheco, Marlon Andres Villaceca Burgos, Edgar Segundo |
Keywords: | PROGRAMAS EDUCATIVOS APRENDIZAJE COLABORATIVO EDUCACION SOCIAL Y FINANCIERA |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | ESPOL.FIEC |
Citation: | Espinoza, M; Villaceca, E. (2017). Desarrollo de una plataforma educativa para el aprendizaje colaborativo en educación social y financiera en niños y jóvenes: aplicación de administración [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 43p. |
Description: | El proyecto se trata de una plataforma informática que permitirá la administración de futuros programas educativos que se ejecutarán en dispositivos móviles. La plataforma está dividida en tres módulos: módulo Administrativo, módulo Interactivo y módulo Juego, que funcionando de manera integrada los facilitadores y administradores de la fundación podrán monitorear las actividades realizadas por los niños y administrar el contenido que los programas requieran. El módulo descrito en este documento es el Administrativo. El módulo Administrativo es una plataforma Web desarrollada en Django y alojada virtualmente en Microsoft Azure (servicio en la nube de Microsoft) y con base de datos Sql Server. Internamente se lo dividió en cuatro submódulos que son elementos importantes dentro de todo el sistema y cada uno engloba todas las funcionalidades referentes a ellos, estos submódulos fueron: Usuarios, Programas, Clubes y Chat. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42564 |
Appears in Collections: | Tesis de Computación |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-106313.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.