Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4571
Title: Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón
Authors: Macías Carrillo, Héctor, director
Mero Escobar, Winston Xavier
Salvador Cisneros, Katherine Anabelle
Keywords: Camarón
Valor agregado
Issue Date: 5-Jan-2002
Publisher: ESPOL. FIMCM: Acuicultura
Citation: Mero, W.; Salvador, K. (2002). Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: En este documento se presenta al producto de camarón con valor agregado que se sustenta en esta propuesta es la "mayonesa de camarón", la cual es basada en un estudio de mercado. También se expuso el plan de mercadeo para la introducción y comercialización de este producto y finalmente se muestra el resultado del análisis de la viabilidad económica del producto. El análisis financiero y económico del proyecto proporciono herramientas de evaluación demostrando la factibilidad del negocio con un 30 % de rentabilidad y una unidad neta de 104,093.97 al primer año de producción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4571
Appears in Collections:Tesis de Acuicultura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-60011 Mero Escobar.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.