Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
Title: Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil
Authors: Cevallos Oganova, Larisa
Morales Moreira, Verónica
Cevallos, Freddy, director
Keywords: "GUAYAQUIL; INVENTARIO TURISTICO; PROYECTOS DE DESARROLLO; TURISMO"
Issue Date: 5-Jan-1999
Abstract: En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
Appears in Collections:Tesis de Turismo - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7177.pdf14.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.